Aprovecha nuestras ofertas !
Agotado

Aire Acondicionado de 12v de 800W con Refrigerante R134a

$590.000
SWT-12
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Aire Acondicionado de 12v de 800W es perfecto para mantener una temperatura agradable en tu camper o vehículo recreativo durante tus aventuras. Con su diseño compacto y potente, este aire acondicionado es ideal para espacios pequeños.

Equipado con el refrigerante R134a, este sistema de refrigeración altamente eficiente y te brinda un rendimiento confiable en cualquier climatología. Con una capacidad de enfriamiento adecuada, podrás disfrutar de un ambiente fresco y cómodo sin importar el calor extremo del exterior.

En totalcampers.cl, nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad, por lo que solo trabajamos con las mejores marcas en el mercado. Este aire acondicionado está fabricado por una reconocida marca que se especializa en equipos de climatización, asegurando durabilidad y excelencia en su funcionamiento.

Además, nuestra tienda en línea ofrece una variedad de productos relacionados con calefacción, por lo que encontrarás todo lo que necesitas para mantener el ambiente perfecto en tu vehículo. No esperes más y visita nuestra página para obtener este aire acondicionado de alta calidad.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.