Aprovecha nuestras ofertas !
-16%

Calefactor Diesel 5 Kw estacionario- Nueva version

$245.000 $290.000
+
-
Solo quedan 15 unidades de este producto

Nueva versión de calefactor, mas fácil de programar y configurar. Esta nueva versión se puede controlar desde la nueva pantalla, desde un control remoto tipo llavero y también mediante el teléfono con una APP vía bluetooth.

Utiliza entre 150cc a 250cc de diesel por hora, con un consumo eléctrico inicial de 10Ah (120W) durante los primeros 6 minutos, luego disminuye a solo 0,7 Ah (8,5W) una vez que la cámara diesel está encendida. Diseñado para optimizar la eficiencia energética, cuenta con una cámara de intercambio de calor que toma aire fresco y lo calienta, realizando la combustión en un circuito independiente y expulsando los gases de manera segura a través de un ducto independiente.

Este Calefactor Diesel de 5KW en version estacionaria viene completo con un control remoto, panel de control, celosía, ductos, estanque 5 lts, abrazaderas, y filtros de aire y escape, lo que lo convierte en la solución ideal para mantener un ambiente cálido y acogedor al interior de tu casa rodante u otro tipo de vehiculo.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.